Inicio Ayudas

Ayudas

Ayudas para autónomos y empresas transportistas. Capítulo dedicado a las ayudas y el apoyo económico ofrecido por los organismos oficiales para la renovación de flota, subvenciones por abandono o cese de la actividad de transporte, indemnizaciones que se pueden solicitar por paralización o retraso en el plazo estipulado para la carga o descarga, por avería o pérdida de mercancías, etc.

Indemnización por paralización transporte mercancías

¿Qué es y cómo se calcula la indemnización por paralización en el transporte nacional de mercancías? Reclamación al cargador, cuánto y cuándo solicitar la indemnización por esperar en carga y descarga…

Abandono Actividad Transporte

Subvenciones por abandono de la actividad de transporte. Quién puede solicitar esta ayuda. Toda la explicación, circunstancias, criterios y documentación necesarios para presentar la solicitud de abandono de actividad en el sector transporte. Cuantías de las ayudas. Incluida también el formulario de solicitud de libre descarga…

Declarar subvenciones e indemnizaciones en IRPF

Cómo declarar subvenciones, ayudas e indemnizaciones en IRPF recibidos por autónomos en transporte. Cúales son las ayudas exentas y obligatorias, PIVE, PIMA ...

Reclamación mudanza deficiente

Reclamación mudanza - ¿Cómo y dónde denunciar por daños, extravío o retraso de la mercancía / objetos? Una mudanza supone un cambio de vida, de...

Indemnización por pérdida de mercancías

Cuánto es el importe que se paga por cada kilogramo de mercancía perdida o averiada en el transporte nacional. Cómo se valora la mercancía, valor total, valor parcial, límite máximo de indemnización.

Plan Pima Transporte 2015 – Subvenciones

Las subvenciones por baja definitiva y achatarramiento de los vehículos industriales. Cuánto se puede percibir, cuáles son los requisitos, hasta qué fechas se pueden solicitar estas ayudas, cómo se solicita, qué documentación hay que aportar, cuándo hay que presentar la baja definitiva y el certificado de achatarramiento...

Juntas Arbitrales de Transporte

Reclamaciones Impago, Depósito y Enajenaciones de Mercancías. Cómo y dónde reclamar cualquier incidencia, incumplimiento en un contrato de transporte. Cualquier usuario que interviene en un servicio de transporte puede reclamar, con un límite en cuanto al importe de la controversia. Incluida la descarga libre de la solicitud de reclamación…
- Anuncios -
Asesoría GS
Crafter